PÁGINAS DEL BLOG

El universo sobre mí

Cuando se trata de resolver un conflicto de emociones:
Decido cómo sentirme, y decido
los sentimientos que habrán en mí.
Por eso he decidido jamás volverte a ver;
en otro lugar pondré mi mente
que no sea en ti.
Me ocuparé en cosas
que de mi tristeza me aparten.
A buscar nuevas amistades iré
y mi mano a quien ayuda lo necesite daré.
Saldré a las calles a mirar
que el mundo sigue en su lugar,
que en la vida hay cambios que se dan,
y que la vida sigue, no hay marcha atrás.
Volveré en mis libros a viajar
a otros rumbos sin destino,
y rasgueando una guitarra
a la luna cantaré estribillos.
Sé que no podré evitar que mis lágrimas
lloren de dolor. Pero el tiempo
curará mis heridas, y traerá a mi vida
nuevas causas de alegría.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las películas del 2010

En junio y en diciembre disfruté de estas 2 películas

TOY STORY 3
Trailer. Clíc aquí


  Presentación de los nuevos personajes:
  http://www.dotpod.com.ar/2010/04/08/toy-story-3-conoce-los-14-nuevos-personajes/




MEGAMIND
Trailer. Clic aquí

  Sinopsis:
   http://www.nacion.com/2010-12-17/Entretenimiento/NotasDestacadas/Entretenimiento2609637.aspx



Humor

Motivación y personalidad. Maslow

Introducción a la Psicología

Manual de Psicología de la Personalidad

Fundamentos de Psicología de la personalidad

Teorías de la personalidad